«The Latin Boy» a Premios Lo Nuestro 2016

e92184885741409fa08fe33deda5705d

Con apenas un año como solista ha logrado importantes reconocimientos y este martes una noticia llena de alegría y orgullo a todos quienes creen y apoyan en su proyecto. Tomás “The Latin Boy” ha sido nominado como “Artista Revelación del Año” en Premios Lo Nuestro 2016.

“Hoy he recibido una de las mejores noticias de mi vida. Ver que mercados tan competitivos como lo son Estados Unidos y Puerto Rico ya estén tomando en cuenta mi música y mi proyecto, es algo que me llena de felicidad y a la vez me obliga a aumentar el compromiso de trabajar cada vez más para mantener felices a mis fanáticos”.

Tomás “The Latin Boy” se ha hecho sentir con fuerza en varios países de América Latina y USA, sus canciones y videoclips han marcado pauta en el mercado musical y esta, su primera nominación a un prestigioso premio internacional, es muestra de ello.

Hace pocos días Tomás “The Latin Boy” lanzó, de la mano de Latina Records, su primera placa discográfica titulada “The Latin Boy” la cual ha logrado gran aceptación dentro y fuera de nuestras fronteras.