Omar Enrique suma un nuevo primer lugar a su carrera

Sin duda cada canción que lanza se convierte en hit. Su más reciente sencillo no solo ha logrado cautivar a los venezolanos pues en Colombia ya ha conseguido liderar la cartelera radial más importante en 2 oportunidades

Un nuevo primer lugar se suma a la impecable carrera de “El Príncipe del Merengue” pues esta semana, su más reciente sencillo promocional  “Si no creyera en Fantasía”, logró colocarse en el sitial de honor del National Report Venezuela tras mantenerse por 19 semanas consecutiva entre los 5 temas más solicitados y escuchados en nuestro país.

“La semana 19 del #NationalReport me recibe con esta gran sorpresa: número 1 en el Top 100 #Venezuela con #SinocreyeraenFantasía. Estar en el Top entre tanta gente talentos, estar en el Top de la mente de los radioescuchas, solo es posible gracias a ustedes mi gente. Gracias por pedir mi canción cada día en sus emisoras favoritas. Gracias a cada emisora que pautó una y otra vez mi canción. Gracias a mi súper talentoso y  leal equipo de trabajo.  Sin todos ustedes y todo aquel que se me queda por fuera, no sería posible seguir #OnFire luego de 22 años de carrea. ¡Y los que faltan, Dios mediante”, fueron las palabras que Omar Enrique colocó en sus redes sociales tras enterarse de la noticia de este nuevo primer lugar.

22

Debemos destacar que “Si no Creyera en Fantasía” se ha posicionado en 2 oportunidades en el puesto 1 de la Cartelera Tropical del National Report de Colombia, tierra donde Omar Enrique es considerado un ídolo musical… En este aspecto debemos recordar que el pasado año su canción “Déjame Acompañarte”-donde contó con la colaboración de Elvis Crespo- batió record en el mencionado listado radial del hermano país pues lideró, por 15 semanas seguidas el Top 100 General, aunado a ello fue seleccionado como “Tema Tropical del Año”.

Omar Enrique se encuentra afinando detalles para el lanzamiento de su nueva producción discográfica –la número 12 de su carrera- la cual llevará por título;  “Que te vaya bien”.

Sigue a Omar Enrique a través de sus redes sociales: @OmarEnriqueMusic en Instagram; en Twitter lo encuentras como @OmarEnriqueVzla mientras que en  Facebook: Omar Enrique “El Príncipe del Merengue”.