Juan Miguel conquista el sitial de honor del national report en toda Venezuela

El cantautor venezolano Juan Miguel lidera desde hace algún tiempo los primeros puestos de las carteleras radiales más importantes de nuestro país y esta semana alcanza el sitial de honor del National Report con su más reciente éxito “Como tú”, luego de mantenerse entre el Top de la cartelera urbana y general entre las canciones más escuchadas..

“Estoy muy feliz por el éxito que ha tenido esta canción y mi música. Estoy agradecido con el gran equipo de promoción de Manager Shows, Capa Music y los promotores que trabajan día y noche, todas las radios y medios de comunicación por apoyarme, y por supuesto a mis seguidores”, expresó el artista.

El videoclip de este tema se presentó hace unas semanas a través del canal oficial de YouTube de Juan Miguel y todas sus redes sociales, y se espera su estreno a nivel internacional por la señal del reconocido canal de videoclip HTV. En conjunto a que su video anterior del remix de Siento Bonito junto a Sixto Rein y Victor Drija se encuentra rotando ya hace más de 1 mes en este destacado canal de videos internacionales.

El artista urbano del momento además de posicionarse con firmeza en Venezuela, actualmente en Ecuador se encuentra sonando con insistencia en todaslas emisoras de radio más importantes de ese país posicionándose en los primeros lugares como el tema más escuchado y solicitado por su fanaticada, mientras tanto en Europa y gracias al contrato con la compañía europea Promo Agency, su sencillo “Siento bonito”, formará parte de la nueva edicióndel álbum Caribe 2016 en su edición en bundle con Disco Estrella, vol. 19 que sale hoy 27 de mayo al mercado. Este disco estará a la venta en tiendas físicas en España, Andorra y a nivel mundial en las diferentes plataformas digitales como un ejemplar cuádruple con casi 5 horas de la mejor música para bailar durante este verano caliente europeo.