Justin Bieber rechazó cantar para Donald Trump

Donald Trump tiene una fortuna valorada en 4.500 millones de dólares (algo más de 4.000 millones de euros), según Forbes. Una fortuna que le ha servido para conseguir casi todo lo que se ha propuesto. Pero ahora sus millones no han le han bastado para ganarse el apoyo de Justin Bieber.

El cantante ha rechazado una oferta de cinco millones de dólares (4,4 millones de euros) del candidato republicano a la Casa Blanca para actuar en un evento del partido.

Para Bieber, que a sus 22 años tiene una fortuna valorada en unos 50 millones de euros, la cifra, que en cualquier caso iba a salir del bolsillo de los donantes de la convención del partido republicano estadounidense, no fue suficiente para que se le vinculara al magnate.

Decidió rechazar la oferta después de saber que su decisión le iba a costar el puesto a su mánager. Al parecer, el cantante canadiense se negó a actuar para Trump porque en caso de aceptar el encargo, Scooter Braun, quien también le descubrió, le advirtió que iba a dejar su puesto. También el jugador de la NBA LeBron James le animó a rechazar la propuesta de Donald Trump.

Fuentes que han contactado con la agencia que representa a Justin Bieber comunicaron que el evento, en el que no participará el cantante ni por una fortuna, tendrá lugar en un lugar cercano a Quicken Loans Arena, en Cleveland (Ohio) y que iba a durar 45 minutos.

Las mismas fuentes aseguran que el evento que organizaba el partido republicano «no era político». Aun así, el canadiense prefiere evitar cualquier tipo de vínculo con el excéntrico candidato a presidente de Estados Unidos. Muy pocos personajes conocidos del mundo del arte, del espectáculo o intelectuales del país han dado un paso al lado de Donald Trump.