Así es como «The Eternals» se conecta con «Avengers: Endgame»

Después de «Balck Widow«, «The Eternals» es una de las películas más esperadas de este 2020, no solo porque veremos a Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden convertidos en una nueva “familia” de superhéroes, sino también porque abre la posibilidad de tener una saga similar a la de Avengers en el futuro. 

Por si fuera poco, ahora parece que esta película también está conectada con los eventos que ya sucedieron dentro del universo cinematográfico de Marvel, reseñó , la revista mexicana GQ. 

La compañía que está encargada de la producción de la película acaba de revelar una nueva sinopsis que parece confirmar que la formación de los Eternal son una de las muchas consecuencias de los eventos que tuvieron lugar en Avengers: Endgame, en la que muchos héroes murieron y muchos nuevos problemas surgieron en el mundo. 

 

La historia de los Eternals se extiende por miles de años, son seres milenarios que viven vidas muchos más largas que las de los simples mortales, pero, dentro de los comics de Marvel,  su historia está conectada con la de los Avengers, tiene lugar justo después.

La sinopsis oficial dice: “Eternals» presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de Avengers Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants”.

No es que los Eternas se vayan a crear después de Endgame, sino que llevan años viviendo en el exilio y un problema o conflicto que se desprende de Avengers Endgame los obliga a salir a la luz y a enfrentarse a un antiguo enemigo que, otra vez, planea destruir el mundo y a la humanidad.