Cada día me consigo con un cabello más rebelde que de lo normal y es que seguro te ha pasado que hay momentos en que por más que lo peines a se enreda a cada rato, creando unos espantosos nudos que además de maltratarte el cabello, no lucen nada bien.

Por ello, me di a la tarea de buscar y probar varios acondicionadores naturales que me ayudaran con esta tarea casi imposible, ¡tener mi cabello sin nudos! Y estos me dieron unos resultados maravillosos.

1- Yogur natural y vainilla: Agrega en un recipiente ½ taza de yogur natural, una clara de huevo, dos gotitas de vainilla y ¼ de taza de agua tibia. Mezcla bien y aplica en todo tu cabello, sobre todo en puntas. Además de lucir sin enredos, te dejará un dulce aroma a vainilla.

 

2- Vinagre de manzana: En media taza de agua, agrega una cucharada de vinagre de manzana, revuelve bien y vierte en un recipiente con atomizador. Rocía sobre el cabello y peina.

3- Aguacate y aceite de oliva: Pela un aguacate maduro y machácalo con ayuda de un tenedor, agrega una cucharada de aceite de oliva y mezcla hasta formar una pasta uniforme. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

4- Aloe vera y glicerina: Mezcla una cucharada de gel de aloe vera con una taza de agua, agrega dos gotas de glicerina y mezcla. Toma un recipiente con spray y rocía por todo el cabello, masajea un poco en puntas y peina como acostumbras.

Ahora tienes el remedio infalible para lucir una cabellera más hidratada y sin enredos.