Buffon: La Juventus es más fuerte con la llegada de Cristiano

El portero italiano Gianluigi Buffon dijo este lunes en Doha, donde se encuentra concentrado con su actual equipo, el París Saint Germain, que la llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo ha mejorado aún más al Juventus.

“Ahora tras la llegada de Cristiano (la Juventus) es un equipo aún más fuerte y eso que ya es un gran equipo. Creo que la Juve esta temporada tiene la oportunidad de ganar la Champions League”, aseguró Buffon en una rueda de prensa.

El legendario guardameta de 40 años, que llegó a París procedente del equipo italiano el pasado julio, aseguró que para él, ganar la Liga de Campeones es “un sueño”.

“Para mí, la Champions League es un sueño, no una obsesión. Intentaremos hacer lo mejor. Para mí es una nueva experiencia, estoy aquí para mejorarme y hacer el mejor trabajo posible junto con el equipo”, aseveró el futbolista.

Buffon dijo que además de la ‘Vecchia Signora’ y del PSG, los clubes españoles son siempre favoritos para ser campeones de la máxima competición europea, porque “son equipos fuertes, con grandes jugadores”.

“Los equipos de España tienen muchas posibilidades de ganar la Copa,porque son siempre equipos técnicos y sólidos con mucha experiencia y siempre están ahí”, aseguró el ganador del Mundial con Italia en 2006.