Carlos Parra, de Maracay para el Mundo

Hoy queremos hacer referencia de un Maracayero que triunfa en los Estados Unidos, hablamos de un emprendedor que desde hace 15 años ha dedicado al crecimiento de su empresa y ahora enfrenta nuevos retos profesionales en la ciudad de Miami, hablamos de Carlos Parra, Gerente general de 3C Publicidad donde desempeñó varios proyectos para la promoción de varios marcas como Empresas Polar, Cervecería Regional y Ambev entre otras reconocidas marcas.
Ahora nos cuenta su nuevo compromiso frente a una empresa allá en el sur de la florida el cual tiene como reto conquistar el mercado de toda sur America y esperan que con su ayuda puedan lograrlo.

Carlos, gracias a su experiencia como especialista de comunicaciones en el mercado latino, está trasladando toda su experiencia a ayudar a penetrar ese complejo mercado para LWA International una empresa que representa grandes marcas de suministros industriales pero que ahora ve hacia abajo del hemisferio y ven como un potencial mercado que quieren conquistar y de la mano de Carlos esperan lograrlos.

En menos de un año, Carlos a usado varias estrategias para cumplir esta meta, posicionando la empresa como primera opción para el suministro industrial. Carlos sigue con LWA International y nos comenta que las redes sociales, buscadores en la Web, un marketing expresamente quirúrgico es lo próximo que va a ser para las claves del éxito de estas campañas.

Además, Carlos nos cuenta que está muy entusiasmado con superar este nuevo reto, está agradecido con esta oportunidad y espera sobrepasar las expectativas de LWA International, que sin duda lo estarán de este Maracayero que triunfa en la ciudad de Miami.