Con un beso y una despedida termina el rodaje de ’50 sombras más oscuras’

Han sido meses duros, con interrupciones, noticias, rumores y muchos spoilers, pero acaba de concluir en Vancouver el rodaje de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Dakota Johnson y Jamie Dornan se pueden quitar por fin el ‘disfraz’ de unos personajes que les han dado, hasta la fecha, los mayores taquillazos de sus carreras.

Ahora empieza la cuenta regresiva: el 10 de febrero de 2017 se estrena la segunda entrega; el 9 de febrero de 2018 podremos ver el final de esta historia de amor, sexo y dominación que ha revolucionado el mundo.

Para Jamie ha sido una temporada realmente complicada. Su mujer, Amelia Warner, ha tenido a su segundo hijo -de quien aún no se conoce ni el sexo ni el nombre- en Londres, por lo que no ha podido estar cerca de su familia en estos momentos tan importantes. 

Así, la pareja celebraba el final del rodaje con una cena romántica en Vancouver, ahora que Amelia está acompañando allí a su marido con los dos pequeños. Los rumores de que la también actriz estaría muy descontenta con las escenas más subidas de todo no han cesado en todo este tiempo, e incluso en estos últimos días se llegó a decir que había abandonado el rodaje por este motivo, aunque resultó ser mentira.

Para Dakota Johnson también han sido unos meses difíciles. Las exigencias de estas películas, que debía rodar lejos de su casa, la han llevado a romper con su novio de los últimos años, Matthew Hitt. El ser la actriz del momento tiene algunas consecuencias negativas.