Conoce a las superestrellas que podrían llegar al Real Madrid

Uno de los deseos del Real Madrid en el próximo mercada de fichajes es Neymar. Y es que según varios medios deportivos, el futbolista brasileño no se siente cómodo en el Paris Saint Germain (PSG) y estaría buscando regresar nuevamente a España, pero con el conjunto merengue.

Aunque el portal madridista Marca aseguró que de no concretarse la compra del astro brasileño, los 400 millones de dólares que estarían reservados para Neymar servirán para fichar a grandes futbolistas que cubrirán tanto el arco como el mediocampo ofensivo y la delantera.

Y es que durante esta temporada se habló de la salida de Keylor Navasdel Madrid. A esos rumores se le suma el deseos de Florentino Pérez, presidente de la institución, de hacerse con David de Gea, el portero del Manchester United, que pretende desde hace tiempo. Su precio rondaría en poco más de 100 millones de dólares.

Otra opción del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, es el mediocampista ofensivo del Chelsea, Eden Hazard, resulta ser una buena alternativa para ocupar el lugar del actual jugador del PSG.

 

Robert Lewandowski, también es otro que se encuentra en la agenda del equipo blanco, y serviría como “un  plan b” para reemplazar a Gareth Bale o Karim Benzema.

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser al Khelafi, visitó hace algunos días a Neymar, luego de que el delantero brasileño fuera sometido a una cirugía en el pie derecho. “Neymar volverá muy pronto y nosotros estamos muy animados por tenerlo otra vez”, afirmó al Khelafi.