Conoce lo que piensa Jennifer Aniston acerca de un reinicio de Friends

Jennifer Aniston habló sobre la reciente mini reunión de Friends y sus puntos de vista sobre un posible reinicio de la clásica comedia de situación.

La actriz se reunió con sus antiguos coprotagonistas: Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc el fin de semana, 6 de octubre.

Al hablar sobre cómo sucedió, Aniston dijo que la reunión fue espontánea. “Schwimmer estaba en la ciudad y todos tuvimos una ventana de tiempo, así que nos juntamos”, explicó durante una aparición en el programa de radio Sirius XM de Howard Stern, según reseña nme.com.

“Fue muy civilizado pero nos reímos mucho”, señaló.

 

La estrella, que interpretó a Rachel Green en el programa, agregó que el elenco todos “extrañan la serie todos los días”, pero descartó la idea de reiniciarlo.

“Realmente creo que sabemos que si se reinicia el programa, no será tan bueno como fue… Entonces, ¿por qué hacerlo? Lo arruinaría”, señaló.

El programa celebró su 25 aniversario el mes pasado y el elenco marcó la ocasión en las redes sociales, agradeciendo a los fanáticos por sintonizarlos a lo largo de los años.