Cuatrocientos mil dólares exige Lohan para hablar de su ex

Linsay Lohan se encuentra en negociaciones con la cadena estatal Channel 1 para conceder una entrevista a un programa ruso donde hablaría sobre su escandalosa ruptura con el joven empresario Egor Tarabasov para ello pidió cerca de 400 mil dólares.

Pero el dinero no es la única condición, según informó el sitio TMZ la actriz pidió a la mencionada cadena que se le conceda un visado de un año con posibilidad de extenderlo y conocer en persona al presidente Vladimir Putin.

Además, la intérprete habría demandado que se ponga a su disposición un jet privado –que debería contar con un peluquero, un maquillador y un manicurista– para desplazarse hasta el país y todo un equipo de guardaespaldas para garantizar su seguridad. Una vez que se encuentre allí, quiere alojarse en la suite más costosa del hotel Ritz-Carlton.

Los responsables del popular talk show ruso Pust govoryat ya han accedido a algunas de las peticiones de Lindsay, aunque las negociaciones siguen en curso.

El principal tema de la entrevista sería la tormentosa relación que la actriz mantuvo con su ex prometido ruso, quien fue muy criticado por un video en el que aparece agrediendo a Lohan durante sus últimas vacaciones en Grecia.

Aunque la protagonista de Mean Girls ha evitado entrar en detalles sobre sus problemas con Tarabasov, sí ha reconocido que estaba ebrio en el momento del incidente en Mykonos. «Egor bebió demasiado y se volvió loco», confesó en una entrevista al periódico Daily Mail. También admitió que no fue la primera vez que sufrió maltratos por parte de su ex.