Dinos cuál es tu filtro de Snapchat favorito y te diremos quién eres

No importa se eres capricornio, tauro o géminis, la nueva manera de definir a una persona es analizando el filtro de Snapchat que más usas.

Sin necesidad de acudir a un astrólogo o psicólogo, hemos decidido usar nuestro propio criterio para determinar cómo es la personalidad que define cada uno de los filtros más populares de la divertida red social.

¿Cuál es el tuyo?

Acá nuestras propias apreciaciones…

Corona de flores: Además de gustarte Lana del Rey, eres de los que deja una nota con el mensaje «¡Que tengas un buen día!» bebe un refrescante jugo y sale en bicicleta a trabajar.

Caras deformadas: Eres tonto y no temes en demostrarlo. Te gusta hacerle bromas a tus amigos y crees tener la habilidad de imitar muchas voces.

Cara extra lavada: Sincero, buen amigo y observador. Te gusta ir de brunch los domingos con tus amigos, incluso cuando no quieres.

Estereotipo de nerd: No vas a ninguna parte sin un libro. Te gusta mediar en los conflictos de tus amigos y los haces reír.

Perrito: Tus personas favoritas son las que te dejan acariciar a su mascota en la calle. Te divierten las comedias románticas y aún tienes contacto con tus amigos de escuela.