Dwayne Johnson: He llegado a donde estoy con trabajo duro y mucha fe

Dwayne «The Rock» Johnson es una de las más grandes figuras del cine. El actor se mantiene con la misma humildad de quien empezó con siete dólares en el bolsillo al llegar a Hollywood: «Estoy aquí con mucho trabajo duro y mucha fe«, 

Pasó de ser jugador de fútbol americano en la universidad a convertirse en uno de los nombres más célebres de la lucha libre estadounidense (WWE) para, inmediatamente después transformarse en todo un icono del cine de acción, a lo que contestó entre risas: «Sobre todo, con muchas tonterías».

«Hay mucho trabajo duro detrás, y también mucha fe, no necesariamente en una religión, sino en saber que cuando estás hundido las cosas van a mejorar. Lógicamente, también mucha suerte», señaló Johnson, el segundo actor mejor pagado de Hollywood.

Johnson tuvo una infancia difícil, pues a los 14 años fue desahuciado junto a su familia en Honolulu y acabó viviendo en un pequeño motel a las afueras de Nashville (Tennessee), una época en la fue arrestado varias veces por pequeños robos.

Tras el reciente y monumental éxito de «Jumanji«, (cinta con la que demostró que puede mezclar acción y humor a partes iguales), es el turno ahora de «Proyecto Rampage«, a estrenarse este viernes en EE.UU. y España.

«Siempre pienso en lo que creo que el público quiere ver», reconoció el actor. «Después de ‘Jumanji’, sentí que los espectadores me querrían ver en algo como ‘Proyecto Rampage’, una gran producción con monstruos enormes y mucha destrucción con la que dar comienzo al verano», explicó.