sábado , 28 noviembre 2020

Edición 41 Revista Maracay Extrema

Captura de pantalla 2015-05-01 a la(s) 23.26.13Maravillosa, esa es la palabra que describe esta edición 41, ya llevamos unas cuantas ediciones que se dicen fáciles pero han sido años de trabajo al lado de ustedes y nuestros anunciantes.

Ahora recargados de fotos de los mejores eventos de Maracay, si eres un rumbero o rumbera no puedes dejar de buscarte en  los eventos de Omertá, Kiwi y la obra teatral de Luis Chataing Si me Permiten. Si tuviste el placer de asistir y disfrutar de nuestro evento Una Tarde On Top, paséate por estas páginas para que lo revivas junto con nosotros.

¿Quieres saber más del talento “Hecho en Venezuela”?  Carolyn Aldana nos desmuestra que si se puede confiar en el diseño venezolano, sigue a estos diseñadores por sus redes sociales, te deleitarás con piezas únicas y de estilo.

Te has preguntado ¿Quién eres? ¿Y por qué existes?, llégate a las páginas de Feliz Porque Me Da La Gana, y experimenta una sensación de encontrarte con este texto que nos alimenta.

Nuestra tendencia es apoyar al talento nacional y cómo dejar de nombrar a Masseratti 2Lts, este grupo que ha sabido como sobresalir en la radio a nivel nacional y regional, aquí les dejamos un poco más sobre esta excelente banda.

Recuerda siempre andar arreglado, no sabes cuándo te puedas encontrar las cámaras de Maracay Extrema.

¡Que lo disfruten!


MAKING OF:

CREDITOS:
Modelo:
Diana Croce.
Vestuario: Alejandro Dejay.
Accesorios: Isabel Betancourt (orfebre), Evelyn Alemán.
Estilismo: Ricardo Artahona.
Maquillaje: Juan Bautista. (04144457734)
Fotografía: Jesús Heudes.
Locación: Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu
Producción: Carolyn Aldana.

EDICIONES ANTERIORES:

2013

2012

2011

2010

2009