sábado , 28 noviembre 2020

Edición 43 Revista Maracay Extrema

foto-principal-675x380

Feliz Navidad, Feliz año 2014 y Feliz día de Reyes, la verdad no tengo palabras sólo puedo decir GRACIAS, gracias a nuestros lectores más fieles, a nuestros anunciantes, a nuestros colaboradores, la verdad es que sin todo este equipo no podríamos estar en tus manos nuevamente. Despedimos a un 2013 que fue maravilloso y lleno de cosas lindas, al igual que sabemos que el 2014 será mejor aún.

Nuestra Edición 43 viene cargada como siempre de las mejores buenas vibras, para despedir este 2013 y darle la bienvenida a este 2014 con muchas rumbas y excelentes artículos de la mano de nuestros colaboradores, a quienes una vez más les agradecemos públicamente Marjori Haddad, Carolyn Aldana, Franklin Pérez, nuestra brujita con sus predicciones María Isabel García Pérez y por último pero no menos importantes nuestros nuevos colaboradores José Antonio Pinto y Oscar Goya que llegan con su Mundo Animal, gracias por tanto apoyo edición tras edición.

No te puedes pelar las fotos de las mejores rumbas, paséate por la sección de Oz, Kiwi, Omertá y Bukova, están buenísimas llenas de muchas fotos donde seguro tú fuiste el/la protagonista.

Chicos nos despedimos hasta febrero, esperamos que nos busques como siempre lo haces, recuerda que también nos puedes leer a través de www.maracayextrema.com en la sección de nuestra revista.

Sal y rumbea que seguro ahí cuando menos lo esperes estará el lente de Maracay Extrema.
FELIZ AÑO 2014!!!!


Modelo: Andreína Castro
Fotografía: Paolo Di Pietro
Accesorios: Cortesía de Muaa
Vestuario: Tiendas Macuto/ Selección: Gabriel Arcila
Estilismo y Maquillaje: Adán Rodríguez
Producción: Gilberto Barrios, Daniela Martínez y Grecia García

EDICIONES ANTERIORES:

2013

2012

2011

2010

2009