El poder se encuentra en nuestra mente

Manejar el estrés, las adicciones o incluso un trastorno de índole alimenticio, con lleva a una grave situación, para aquellos que no cuenten con un guía para el asesoramiento, que ayude a entender que en la mente se encuentra el poder para la solución de cualquier inconveniente. 

Una subida de ritmo cardíaco puede ser causa del estrés

Con tantas cosas pendientes que normalmente puede tener una persona en la mente, el trabajo, las cuentas por pagar, la familia, en fin la vida en general, es un fácil factor de padecerlo, teniendo como consecuencia la subida de tensión de forma inesperada o pulsaciones cardíacas. 

Cuando se hace presente una adicción aparece

Una buena forma de mantener una actitud más positiva y disfrutar de la vida en general y del deporte en particulares a través de las apuestas deportivas, siempre y cuando estas se hagan bajo el paraguas de la responsabilidad.

Pero todo aquella situación que genere placer que se convierta en tendencia de forma repetitiva, pudiese estar en presencia de una posible adicción. 

 

Una alimentación desordenada es preocupante 

En la actualidad las mujeres jóvenes, en constantes ocasiones, insisten que tienen sobrepeso, que ciertas ropas no les queda de manera favorable por el aumento de peso que han sufrido. En ese momento es cuando pueden darse el problema del desorden alimenticio. 

Aunque sea difícil de creer, día tras día son los casos más de pacientes que dan signos que reflejan alguna patología que se relaciona con la alimentación. 

Ante todas estás situaciones adversas, es recomendable el buscar la ayuda de un especialista, que puede tratar desde lo químico hasta el área psicológica , para así buscar la ayuda pertinente. 

El no enfrentar nuestros trastornos no podría conllevar a otras instancias, debemos de ser valientes y el primer paso es aceptarlo y buscar el apoyo, de familiares y amistades.