”Este es mi Equipo” Tigres de Aragua de Originals Boys

Tigres de Aragua

Sencillo promocional propuesto para los Tigres de Aragua temporada 2015 – 2016

Los fanáticos del béisbol de toda Venezuela ya están preparándose para la próxima temporada 2015-2016 del mejor béisbol venezolano, y como es bien sabido, son muchos los grupos musicales que compiten para que su tema sea canción oficial de los equipos más emblemáticos venezolanos.

El trío aragueño “Originals Boys” no perdió ni un segundo. Estos tres amigos de corazón tigreros, que han arrasado con su pegajoso tema promocional “Amor de playa” lanzan su propuesta para el tema oficial de los gloriosos tigres de Aragua, titulado “Este es mi equipo”, que dejará bailando a más de uno.

Rey, Cruz y Jack, que juntos forman a la joven promesa musical “Originals Boys” vienen con todo, su propuesta fresca, divertida y pegajosa es de esas que esperas escuchar durante un emblemático partido que pasará a la historia.

El sencillo “Este es mi equipo” es una canción con la que todos los tigreros se podrán identificar, convirtiéndose al fin en un himno de béisbol digno de recordar, como lo han sido muchos de los temas musicales de Los Tigres de Aragua.

Este tema esta disponible para su descarga en la web oficial de la agrupación http://www.originalsboys.com.ve

No esperes más y únete a la movida musical del momento apoyando al talento venezolano, estos fabulosos chicos con su pasión, talento y dedicación llegarán muy lejos representando al país que los vio nacer y al hermoso Estado que los vio crecer, siendo “Este es mi equipo” escrito exclusivamente para los gloriosos tigres de Aragua un homenaje a su tierra y a uno de sus grandes orgullos regionales.

Social Media:

https://www.instagram.com/originalsboys

https://www.facebook.com/originalsboys

https://www.twitter.com/originalsboys

Web oficial: http://www.originalsboys.com.ve