Franco de Vita y Mariana Vega cantaron en solidaridad con Ecuador

Los venezolanos Franco De Vita y Mariana Vega unieron sus voces junto al cantante colombiano Carlos Vives, los puertorriqueños Chayanne y Gilberto Santa Rosa y otros muchos artistas de la música latina en un concierto solidario en Miami (Florida, EE.UU.) para ayudar a los damnificados del reciente terremoto de Ecuador, que dejó al menos 660 muertos.

El concierto benéfico, bautizado «Ecuador Aquí Estoy», contó con un público entregado que pudo disfrutar de las actuaciones y de los mensajes de esperanza y optimismo que transmitieron las estrellas de la música latinoamericana que participaron en el evento.

Chayanne, quien entregado a la causa, fue uno de los que hizo levantar de sus asientos a los asistentes al compartir con ellos su gracias y su saber hacer musical.

«Cada uno estamos poniendo nuestro granito de arena por Ecuador, y es la manera de decir ‘presente por Ecuador'», compartió el cantante puertorriqueño.

El clásico tema «Que alguien me diga» del «Caballero de la salsa», fue otro de los temas que puso en pie al público, quien no dudó en dejarse llevar por los ritmos salseros del artista boricua.

«Sigamos haciendo música, celebrando la generosidad», afirmó Gilberto Santa Rosa durante su actuación.

Junto a los artistas mencionados anteriormente, el público también pudo disfrutar en esta velada solidaria de las canciones de los colombianos, el reguetonero Maluma y el líder de Bacilos, Jorge Villamizar; así como de los cubanos Donato Poveda y Alexis Valdés.

También interpretaron sus canciones el boricua Tommy Torres, el dúo miamense Periko y Jessi León y los ecuatorianos Juan Fernando Velasco, Riccardo Perotti y Mirella Cesa, entre muchos otros.