Hija de Michael Jackson despeja dudas sobre su vinculo sanguíneo con el cantante

Hija de Michael Jackson despejó dudas sobre su vinculo sanguíneo con el rey del pop, afirmando públicamente que «siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo». 

En una entrevista a la revista estadounidense Rolling Stone, la modelo de 18 años Paris Jackson dijo que siempre le habían dicho que tenía gestos increíblemente similares a los de su padre.

Jackson, de tez blanca, cabello pintado de rubio platinado y ojos verde-azulados, dijo provenir de mezcla de razas que su padre supo inculcarle al sumergirla en la cultura afroestadounidense. 

«Me considero negra y probablemente mi padre me miraría a los ojos y me apuntaría con el dedo diciéndome: Eres negra. Estate orgullosa de nuestras raíces».

Michael Jackson protegió tanto a sus hijos del acoso mediático que el primer encuentro de la joven con la prensa fue en un homenaje tras la muerte del cantante en 2009, cuando Paris, de 11 años, sorprendió a la audiencia global tomando el micrófono y anunciando que Michael era «el mejor padre que podían imaginar».

En la entrevista de Rolling Stone, la modelo señaló que la muerte de su padre había sido un asesinato, y que él le había dicho en varias ocasiones que fuerzas anónimas se la tenían jurada.