sábado , 26 septiembre 2020

Justin Bieber confesó su pasado oscuro en una carta abierta

El cantante Justin Bieber publicó una carta abierta en su cuenta de Instagram, en la que confiesa todos sus errores del pasado, buscando enmendar sus acciones y dejando un mensaje de reflexión.

El canadiense comenzó el extenso texto contando que “Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida y tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas, relaciones”, empieza escribiendo en una publicación en sus redes sociales. Habla de una época en la que llegó a pensar en el suicidio: “Cuando te sientes teniendo un problema tras otro. Empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”.

En el texto destacó que ser una estrella a temprana edad puede pasar una factura muy cara.  “Tengo mucho dinero, muchos coches, elogios, logros, premios y aun así me siento incompleto”, contó Bieber lamentándose que aunque la gente crea que el dinero da felicidad, a él lo llevó por un mal camino de arrogancia y adicciones.

Y es que la fama le llegó a Bieber cuando este apenas tenía 13 años de edad, en la cual era “alabado por todo el mundo” y había “millones de personas que le amaban”, así como mucha gente haciendo todo por él por lo que “nunca aprendió el sentido de la responsabilidad”, expresó el joven de 25 años de edad.

Aprovechó la oportunidad para confesar que debido a esa mala vida, le tocó vivir relaciones toxicas y probar drogas desde joven. “Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una cáscara de una mala persona en la que me había convertido”, mencionó.

Concluyó con que actualmente vive una de las mejores etapas de su vida y todo ese mal rato quedó guardado en su pasado oscuro, el cual ahora recuerda y lamenta haber atravesado.

Aseguró que ahora vive la “mejor época de su vida” gracias a su matrimonio con Hailey Baldwin, “es una increíble locura y una nueva responsabilidad. Aprendes todas las cosas que te hacen parecer un buen hombre”.