KATTY PULIDO INICIA LA BÚSQUEDA DE MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA

Pulido, Presidente de Katty Pulido Internacional, adquirió los derechos para realizar en Venezuela el MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA, un concurso donde participan jóvenes entre 14 y 19 años, y cuyo objetivo es promover además de la belleza física los valores morales de las jóvenes participantes. Las interesadas pueden acudir al casting que se estará realizando en la sede la academia que lleva su nombre en la ciudad de Maracay en el estado Aragua. ó que la ganadora participará en el MISS TEENAGER MODEL UNIVERSE, que se realizará en la sede que se anunciará en diciembre 2015.

“El objetivo de MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA es brindar una formación integral a las participantes, entrenándolas en áreas como: voz, dicción, proyección escénica, etiqueta, baile, pasarela, maquillaje, peinado, como enfrentar entrevistas, entre otros aspectos fundamentales para competir en el exterior y así lograr títulos internacionales”, dijo Pulido con respecto a la formación de las candidatas.

Katty, también acotó que:“incluso les brindaremos formación relacionada con el Medio Ambiente, de manera de sensibilizarlas y que se conviertan en multiplicadoras de información positiva y generadora de cambios, no sólo para ellas, sino para sus entornos”.

Invitamos a todas las jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 19 años a que acudan a la Urbanización Andrés Bello. Calle Pérez Bonalde. Qta. Katty – Número 3. Maracay. Edo. Aragua, Venezuela. Mayor información por los teléfonos: 0243-218-2926.

INVITACION CASTING MISS TEENAGER MODEL VZLA