Kiara estará en Maracay con concierto en íntimo

El próximo 24 de noviembre la cantante pop Kiara, estará en la ciudad de Maracay para ofrecer un concierto íntimo en las instalaciones de Citobar Restaurant, ubicado en el nivel feria del C.C. Hyper Jumbo Mall, donde interpretará todos los éxitos que la han acompañado durante sus 30 años de carrera artística, con un show único, lleno de muchas sorpresas y calidad en sonido e iluminación.

 

Así lo informó el Gerente de Marketing de Citobar, José Luis Ramírez, en el marco de un encuentro con los medios de comunicación, en el que precisó que los interesados en asistir a este concierto pueden hacer su reservación vía WhatsApp a través del número telefónico 0412-4118292. En este sentido, indicó que este evento será conducido por la animadora Stephanie Sánchez, y que la antesala musical correrá por cuenta de la banda, Rockola Unplugged, quienes presentarán un repertorio inspirado en el pop y el rock de los 80’s y 90’s.

 

Por otra parte, acotó que Citobar, es una plaza de entretenimiento diseñada para el buen disfrute de todo el público del centro del país, que ofrece shows de música en vivo, Stand Up Comedy, karaoke y variedad de eventos, aunado a las amplias opciones de gastronomía y coctelería que caracterizan al local. También llamó a todos los músicos y comediantes de la región, que quieran mostrar su talento a enviar sus propuestas a través del correo electrónico citobarlive@gmail.com y a través de la cuenta de Instagram @citobar.