Kim Kardashian canceló su baby shower para apoyar a Khloé ante la situación de Lamar Odom

En los momentos difíciles, el apoyo de los seres queridos es clave para salir adelante de una mala situación. El más claro ejemplo es el de Kim y Khloé Kardashian, quienes enmedio de la difícil situación por la que atraviesa la familia debido al estado de salud de Lamar Odom, han demostrado que son las mejores hermanas.

Para seguir acompañando a su hermana en todo momento, la estrella de Instagram ha cancelado subaby shower. La socialité se encuentra en el séptimo mes de gestación, por lo que la fecha de su parto no es lejana. Ante esto, tenía preparada una fiesta inspirada en la película La tropa de Beverly Hills y se llevaría a cabo en la casa de su amiga Allison Azoff. En ese mismo lugar Khloé y Lamar secasaron en septiembre de 2009.

A Kim no le importó cancelar la fiesta y prefirió quedarse con sus hermanas y su madre en Las Vegas, donde se mantendrá al pendiente del estado de salud de Odom. Desde hace dos días se ha visto más unidas que nunca a esta familia y seguramente así se mantendrán durante las próximas semanas.

Hasta este momento, Khloé es la encargada de tomar las decisiones médicas sobre la salud del deportista, ya que ambos continúan casados ante la ley. Desde hace dos días, Khloé se trasladó al hospital, y este miércoles también fueron vistas Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, entrando en el centro médico para visitarlo, aunque ambas lucieron cansadas y preocupadas.

Kardashian-2-z

Mientras las hermanas están al pendiente de cualquier noticia de la salud de Lamar, el esposo de Kim, Kanye West, está cuidando a su pequeña hija, North West, y a los hijos de Kourtney, Reign, Penelope y Mason.

La familia Kardashian no ha parado de demostrar su cariño y apoyo a Lamar, incluso Rob Kardashian, quien publicó una fotografía en redes sociales donde abraza al basquetbolista: “Rezando sin parar por mi hermano”, comenta. Por su parte, Kris Jenner también ha compartido un mensaje en Twitter, pidiendo a sus seguidores que “por favor” recen por Lamar, a quien llama “nuestro luchador”.

Captura de pantalla 2015-10-15 a las 11.49.20 p.m.

Captura de pantalla 2015-10-15 a las 11.49.55 p.m.