Miley Cyrus nos muestra el vello de sus axilas, mientras que a su madre se le escapa un pezón en la alfombra roja (+ Fotos)

Miley Cyrus, Tish Cyrus, amfAR Inspiration Gala

Que no quepa duda de que son madre e hija.

Miley Cyrus y el host de Watch What Happens Live, Andy Cohen, recibieron un reconocimiento en Nueva York este martes, en la Sexta Gala de Inspiración Anual deamfAR, gracias a su trabajo en la lucha contra el sida. Miley llegó al lugar en compañía de sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, y también llevó a una cita especial, Tyler Ford.

La estrella pop de 22 años presentó a Tyler ante todos sus seguidores de Instagram ese mismo día, unas horas antes del evento, y escribió, “Conozcan a Tyler (@tywrent), un habitante de 24 años de la ciudad de Nueva York, ¡y mi cita para el @amfar de esta noche! Tyler es gay, bi-racial, sin identidad de género, cuyo pronombre es ‘ellos’.

Tyler comparte sobre sus identidades, experiencias y esperanzas diciendo: ‘Toda mi vida, fui llevado a pensar que solo habían dos géneros. Pensaba que tenía que encogerme a mí mismo para caber en una caja que nunca iba a poder contenerme. Me tomó años encontrar las palabras para mi identidad de género, y para sentirme cómodo expresandome a mí mismo tal y como soy”.

Miley Cyrus, Tyler Ford

247PAPS.TV/Splash News

Tyler es fotógrafo, poeta y ex concursante del The Glee Project de Oxygen.

Además, en este escrito, Miley llamó a Tyler una “cita caliente” y “muy dulce”.

Miley, quien ha estado dejando crecer el vello de sus axilas, usó un vestido strapless deJeremy Scott. Mientras posaba con sus padres en la alfombra roja, el vestido de su madre se desacomodó, y por accidente dejó ver uno de sus pezones. Afortunadamente, este problema de vestuario de Tish no opacó los logros de su hija. “Mi bebé @mileycyrus fue honrada esta noche”, escribió en Instagram. “No podría estar más orgullosa”.

Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus, Tish Cyrus

amfAR es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar las investigaciones sobre el sida, y la prevención y educación sobre el VIH. La gala también incluyó un show de moda y la actuación de Mary J. Blige. Miley también aprovechó la oportunidad para vender algunas de sus obras de arte a beneficio de amfAR, incluyendo su versión alterada de la portada de Vanity Fair de Caitlyn Jenner.

A principios de esta misma semana, la intérprete de We Can’t Stop lanzó su campaña#InstaPride en Instagram, donde ella publica fotografías de personas de todo el espectro de géneros.

Miley Cyrus, Armpit Hair