Mönchengladbach reta el favoritismo del Barcelona

El Borussia Mönchengladbach llega al duelo ante el Barcelona en la Liga de Campeones con clara conciencia del favoritismo del equipo catalán, pero con la intención de darlo todo para sacar un buen resultado y cortar el buen momento de forma del equipo dirigido por Luis Enrique.

«Vamos a vender cara nuestra piel, pero somos conscientes que del intento puede salir una derrota», aseguró el director deportivo del club, Max Eberl.

Tras la goleada encajada ante el Manchester City en la primera jornada, el objetivo realista del Gladbach es luchar por el tercer lugar del grupo para reciclarse en la Liga Europa.

Una luz de esperanza de cara a mañana es la fortaleza que ha mostrado el Gladbach como local: los «potros», como se les conoce, han ganado sus últimos diez partidos en el Borussia Park.

El meta Yann Sommer le envió un mensaje a su antecesor y actual portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, que vuelve como rival a la que fue su casa: «Será un partido muy especial para él, debe disfrutarlo y ojalá sea recibiendo muchos balones en su portería», dijo Sommer.

Además, Sommer lamentó la ausencia de Lionel Messi en el Barcelona y aseguró que le habría gustado jugar contra él: «Naturalmente ayuda al contrario que un jugador de semejante calidad no esté en el campo pero es algo que no nos alegra».