Taylor Swift estalla contra Scooter Braun por quedarse con los derechos de sus canciones

En un post de Tumblr el domingo, la superestrella del pop escribe que está triste y asqueada porque su catálogo de música ahora pertenece a Braun, a quien ella acusa de someterla a años de acoso incesante y manipulador, haciendo referencia a los enfrentamientos con Kim Kardashian y Kanye West.

«Este es mi peor escenario», escribe Swift.

Ithaca Holdings de Braun anunció el domingo que está adquiriendo Big Machine Label Group, que lanzó todos los álbumes de estudio de Swift y es propietaria de sus maestros. Swift dice que se enteró de la venta el domingo.

Swift dejó la Big Machine y firmó con Universal Music Group en noviembre porque dice que sabía que volver a firmar con el grupo que la había administrado desde que tenía 15 años solo haría que ella no fuera dueña de su trabajo futuro.

 

«Cuando dejé a mis maestros en manos de (el fundador de Big Machine Label GroupScott Borchetta), hice las paces con el hecho de que eventualmente los vendería», escribe. «Nunca en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter«.

Braun, alega, obtuvo dos clientes, entre ellos Justin Bieber, para acosarla en línea sobre un fragmento de una llamada telefónica que ella había tenido con Kardashian. También hace referencia a cuando West, un cliente de Braun, organizó un «video de música porno de venganza que desnuda mi cuerpo».

Ella escribe que ahora Braun ha «despojado a ella» del trabajo de su vida que «no se le dio la oportunidad de comprar».

«Mi legado musical está a punto de caer en manos de alguien que intentó desmantelarlo», escribe.