Técnicas para combatir la gripe

En los últimos años, las infecciones virales han repuntado debido a las condiciones climáticas y sanitarias, aunado a los elevados niveles de estrés que se vive en la actualidad.

Los gérmenes son pequeños microorganismos que se introducen en nuestro sistema y causan enfermedades. Actualmente, estos seres vivos se hacen cada vez más agresivos y resistentes a los antisépticos y antibióticos, mientras que el organismo es más susceptible a sufrir de las infecciones al tener altos de niveles de la hormona del estrés, el cortisol.

Todo esto trae como consecuencia la rápida propagación de lasenfermedades infecto-contagiosas, para ello es necesario que tomes en cuenta las siguientes sugerencias:

-Aplicarse «Sueros Antistress«, que consisten en infusiones endovenosas de altas concentraciones de vitamina C, complejo B, magnesio, manganeso y zinc para aumentar los niveles de energía celular (ATP) que permite que el sistema de defensa tenga mayor resistencia a las infecciones.

Según el médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento, Juan Carlos Méndez, es recomendable aplicar sueros semanales por cuatro semanas consecutivas.

-Si ya la infección se instaló, aplicar «Sueros Antivirales y Soluozono«, soluciones endovenosas con altas concentraciones de vitamina C, Zinc y de Ozono respectivamente.

La vitamina C y el Zinc actúan afuera y adentro de la célula deteniendo la propagación del germen, fortaleciendo el sistema de defensa. El Ozono tiene un efecto germicida, bactericida y fungicida para potenciar el efecto anti-infeccioso. En estos casos, se recomiendan por 3 días consecutivos.

-Tomar infusiones de té de jamaica con un gramo de vitamina C con zinc, 3 veces al día. Durante este proceso también se debe evitar el consumo de azúcares refinados ya que tiene efecto inmunodepresor.

Estudios recientes han demostrado que el estrés produce que el sistema inmunológico se debilite, disminuyendo las defensas ante gérmenes. Por ello, una de las mejores formas de prevenir enfermedades es el manejo adecuado de este estado anímico.