Twitter prueba la programación de tuits directamente en su plataforma

Twitter empezó las pruebas de una nueva función que permitirá programar tuits directamente de la web de la red social. Hasta ahora, esto solo está disponible en la herramienta TweetDeck.

La propia compañía, a través de la cuenta oficial de TweetDeck, informó que está experimentando con una de las características más prácticas de esta herramienta dentro de su plataforma: la programación. Reseñó Europa Press.

 

TweetDeck

@TweetDeck

 

Tweet scheduling on https://twitter.com ? Yes please! Starting today, we’re experimenting with bringing one of @TweetDeck’s handiest time-saving features into Twitter. Tell us what you think if you’re part of the experiment.

Embedded video

469 people are talking about this
 
 
 

La función aparece en un desplegable junto a los iconos de insertar imagen, gif o emoji. Luego abre una ventana en la que permite seleccionar día y hora para programar los tuits.

Por otro lado, Twitter se disculpó el martes después de que «inadvertidamente» utilizó números telefónicos y direcciones de correo electrónico para hacer publicidad. Esto pesar de que los datos personales habían sido proporcionados para seguridad de las cuentas.