Vida de Amy Winehouse llegará al cine y al teatro

El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse reveló que la vida de su hija será contada en un película y en una obra en Broadway.

“Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era”, dijo Mitch Winehouse al podcast de Paul Danan The Morning After.

“La película estará lista en un año o dos, va a ser un biopic. Ya estamos en la etapa del guión”, acotó así mismo.

Según Mitch Winehouse, el filme será “un retrato auténtico” de la vida de la intérprete de éxitos como Valerie.

Aunque muchos fans se manifestaron felices por la noticia, algunos dudaron de que los proyectos deban llevarse a término.

Y es que según ellos, el padre de al artista solo busca “explotar” el legado de Amy en busca de dinero. Para Mitch, sin embargo, este proyecto es vital para “reparar” la “engañosa imagen” presentada de su hija en el documental Amy (2005), de Asif Kapadia.

Se busca actriz

Con relación a la actriz que daría vida a la premiada vocalista británica, Mitch adelantó buscarán a alguien nuevo.

“Vamos a escoger a una actriz desconocida, puede ser una chica judía del norte o el este de Londres, que se parezca y hable como Amy”, comentó.

Sobre el show de Broadway, Winehouse no quiso dar detalles y solo comentó que el mismo está en desarrollo.

Mitch también estaba detrás de la gira holográfica de Amy Winehouse, que originalmente se programó para 2019, pero que luego se pospuso indefinidamente como resultado de “algunos desafíos y sensibilidades únicos” que nunca fueron revelados.

Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011, a la edad de 27 años, debido a intoxicación accidental por alcohol. Tenía una larga historia de abuso de sustancias.