WhatsApp e Instagram cambiarán sus nombres para dejar claro que pertenecen a Facebook

WhatsApp e Instagram fueron adquiridos por Facebook hace mucho tiempo. Ya todos saben que ambas aplicaciones pertenecen a la familia del gigante de las redes sociales y que son parte del monopolio que según Zuckerberg no existe. 

Facebook no solamente metió a sus directivos hasta el cuello en ambas apps; sino que además llegó a implementar muchos cambios (unos buenos, otros no tanto). Y ahora, muchos años después, cambiarán de nombre.

Según The Information y confirmado por Facebook, ahora ambas apps tendrán el apellido de su padre. Serán «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook»

La realidad es que seguramente nadie prestará mucha atención a los cambios de nombres. Estos aparecerán únicamente en los títulos de las apps en App Store de Apple Google Play de Android. Bajo el ícono de apps en tu celular, seguirá leyendo lo mismo aka el «nombre propio» de ambas aplicaciones; esto al menos por ahora, pues no se descarta que cambie y de hecho se espera que así sea.

Ciertamente muchos no son fans del nuevo cambio; todavía quedará esperar si este traerá más diferencias con las versiones actuales o no.