Lion King nos presentara Noche Especial

Rurik Jose Chastre Camacaro Nació el 17 de Abril de 1995 en “Maracay Edo Aragua” Es el cantante de Pop/R&B conocido como “ Lion King » Nos presenta su mas reciente trabajo Musical “Noche especial” Bajo la Tutela de “Rc music Venezuela”.

Con claras inclinaciones Musicales desde la lactancia Opera en la vena “Artística” pues su padre es un cantante de trayectoria Dilatada.

thumbnail_lion king 2

Fundador de la agrupación “NBR” y “Originals Boys” Compositor de temas “Tigres de Aragua Temporada 2015 – 2016 , “Amor de Playa” , “Nadie como tu” , “Báilame” , “Bailemos tu y yo” , “Aprovecha el momento” , “Que se Rompa” , Labrando así su proceso de Maduración en el Negocio musical.

En la actualidad lanzando su tema Promocional “Noche especial” a Nivel Mundial se trata de un tema “Pop & Electrónico” incursionando en esta mezcla de Géneros con un toque romántico , Motivado a la genuina inclinación Latina Hacia el baile , Proveniente de una Musicalidad Magistral , Con Talento a toda prueba – excelentes arreglos y Todo el Amor del Mundo.

Lion King.

Sello Disquero : Rc Music Venezuela.

Mis Redes Sociales :

Facebook : Lion King

Instagram : @LionKingoficial
Twitter: @_LionKingMusic
«Canal YouTube» : Lion King Oficial

 

thumbnail_diseño