sábado , 26 noviembre 2022

Adam Levine niega haber engañado a Behati Prinsloo con la modelo de Instagram Sumner Stroh

Adam Levine está compartiendo su versión de la historia después de que la modelo Sumner Stroh dijera en las redes sociales que tuvo una aventura de un año con el cantante casado de Maroon 5.

«Usé un mal juicio al hablar con alguien que no es mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», escribió Levine, en un comunicado publicado en su historia de Instagram el 20 de septiembre.

Levine, quien espera su tercer hijo con su esposa Behati Prinsloo, explicó que «en ciertos casos se volvió inapropiado, he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia».

«Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo», continuó. «Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos».

El artista de «Sugar», de 43 años, apareció en los titulares el 19 de septiembre cuando la influencer compartió acusaciones sobre su aventura en TikTok.

 «Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret», comenzó Stroh. «En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui fácilmente manipulada».

Más adelante en el video de TikTok, Stroh, quien le dijo a Page Six que la aventura ocurrió «el año pasado», compartió una imagen de un supuesto intercambio de DMs con Levine en la pantalla detrás de ella. «Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este punto, así que estoy segura de que sabes quién es Adam Levine», continuó Stroh, de 23 años. «Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año».

Stroh alegó además que después de que ella dejó de hablar con Levine, él «volvió a mi vida» al entrar en sus mensajes directos el 1º de junio. En su supuesto mensaje a Stroh, el ganador del Grammy escribió, «Está bien, pregunta seria. Tendré otra bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? MUY en serio».

Prinsloo, que comparte a sus hijas Dusty Rose (5) y Gio Grace (4), con Levine, confirmó su tercer embarazo el 15 de septiembre, solo unos días antes de que Stroh publicara su video en las redes sociales.

Al final de su TikTok, Stroh dijo que «nunca quiso dar a conocer» esta historia, pero decidió hablar después de enviar «imprudentemente» capturas de pantalla a amigos en los que pensó que podía confiar. «Uno de ellos había intentado vender a un tabloide», explicó. «Así que aquí estoy.»