Alexandra Daddario: “Yo sigo mi corazón a la hora de navegar mi carrera”

Seguir sus instintos y hacer las cosas que le apasionan son dos de las reglas que la actriz norteamericana Alexandra Daddario ha seguido a la hora de hacer elecciones sobre su carrera y vida personal.

“Yo sigo mi corazón a la hora de navegar mi carrera, lo mejor que uno puede hacer es hacer las cosas porque las amas, aunque no siempre sale bien”, dice Daddario en entrevista con  desde Hawái.

Alexandra supo que quería ser actriz a los 12 años, ahora cuando se mira al espejo encuentra a una mujer que logró el sueño de esa pequeña niña y a sus 34 años no se visualiza haciendo otra cosa más que actuar.

“Me fascina saber por qué la gente actúa como lo hace, por qué hacen las cosas, cómo lidian con la felicidad, con el dolor, y creo que es una de las razones por la que soy actriz”, relata la protagonista de “Baywatch” (2017).

Daddario se ha caracterizado por ser parte tanto de grandes producciones, como de cine independiente. Su trayectoria está marcada por una diversidad de personajes femeninos que ha disfrutado y que con el tiempo se han convertido en historias más “interesantes y divertidas”.

Sus trabajos más recientes están enmarcados por “Lost Girls & Love Hotels” (2020), de William Olsson; es parte de la película de ciencia ficción “Songbird” (2020), está por estrenar “Die in a Gunfight” junto al mexicano Diego Boneta y está rodando la serie para HBO “White lotus”.

MUJERES PROTAGONISTAS EN EL CINE

Tres años atrás cuando a Daddario le ofrecieron ser parte de la película de Stacie Passon, “We Have Always Lived in the Castle” (2018), la actriz no dudó en aceptar al enamorarse del guión y ver que el proyecto era liderado por una mujer.

“Recuerdo que me lo ofrecieron, yo amé el guión y el libro y era de una directora, hasta ese tiempo no había trabajado con una mujer, eso me emocionada, además el personaje era un gran reto y algo que nunca había hecho”, relata Daddario.