martes , 29 septiembre 2020

Amenazaron de muerte a la jueza que recibió el pelotazo de Djokovic

Novak Djokovic fue expulsado eL domingo del US Open luego de haber golpeado accidentalmente con una pelota a una jueza de línea durante su partido ante el español Pablo Carreño. El episodio que impactó al mundo del tenis parece seguir teniendo consecuencias luego de lo ocurrido este lunes con la mujer que además de haber sido lastimada, tuvo que soportar amenazas de muerte en las redes.

Es que el perfil de Instagram de Laura Clark era público y muchos seguidores del tenista serbio aprovecharon para descargar su odio contra ella por lo ocurrido en Flushing Meadows. 

Aprovechando viejos posteos, estas personas comentaron agravios contra la asistente, como por ejemplo en una fotografía en la que aparece tomando vino: “¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza”, divulgó Infobae.

Lo que es peor, muchos se concentraron en una imagen de su hijo fallecido en 2008, Josh, que ella había publicado. “No te preocupes, pronto te unirás a él” y “Dios lo ve todo”, fueron algunas de las frases que aparecieron antes de que Clark cambiara el estado de su cuenta a “privada” para evitar así seguir recibiendo este tipo de amenazas.

Por su parte, Djokovic escribió en redes sociales a sus seguidores para que abandonen esta práctica: “Por favor, recuerden también que el juez de línea que fue golpeado por la pelota anoche también necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Le pido que la apoye y la cuide especialmente durante este tiempo. A partir de estos momentos, nos hacemos más fuertes y nos elevamos. Compartiendo amor con todos”.