Brad Pitt se sinceró sobre su divorcio y admitió alcoholismo

En una entrevista ofrecida a la revista GQ Style, el actor Brad Pitt habló sobre por primera vez sobre su divorcio y añadió que con el tiempo «se ha sentido más tranquilo», lo que le permitió pronunciarse al respecto. 

En septiembre de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio, desapareciendo la imagen de la pareja perfecta de Hollywood. La actriz inició el trámite alegando «diferencias irreconciliables» en la crianza de sus hijos. 

Posteriormente se supo que el actor habría agredido al mayor de los niños, Maddox, durante un vuelo. El caso fue investigado por el FBI.

«Después de eso, fuimos capaces de trabajar juntos en esto. Los dos estamos tratando de hacer lo mejor. Escuché a un abogado decir ‘Nadie gana en la corte, sólo es cosa de tiempo», agregó Pitt .

El actor de «El curioso caso de Benjamin Button», sostuvo que este tiempo le sirvió para profundizar sobre sus debilidades y relató que tras su divorcio comenzó con terapia y dejó de beber alcohol. 

«Estaba tomando mucho. Había comenzado a ser un problema. Estoy realmente feliz, llevo seis meses», explicó. «La verdad, es que podía beber como un ruso bajo la mesa con su propio vodka. Era un profesional. Era bueno», agregó.