Britney Spears anunció que será madre por tercera vez

La cantante Britney Spears anunció que está embarazada y será madre por tercera vez. La princesa del pop ya es madre de Sean y Jaden, de 16 y 15 años. Espera su próximo hijo con su pareja, Sam Asghari.

Tras más de cinco años juntos, Britney Spears y Sam Asghari comienzan juntos la etapa más importante de su relación: están esperando un bebé, su primer hijo en común y el tercero para ella.

Ha sido la propia cantante, de 40 años de edad, quien ha confirmado la feliz noticia. «Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo ‘es solo que estás muy llena’, así que me hice un test de embarazo y… bueno… estoy embarazada…«.

Britney, a la que conocimos siendo solo una niña al participar en el programa infantil llamado The Mickey Mouse Club, ha reconocido que en sus anteriores embarazos tuvo «depresión perinatal», una experiencia que ha calificado como terrible. «En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro… Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto», ha narrado. Además, ha adelantado que en los próximos meses practicará yoga todos los días, disciplina que ya tiene incluida en su rutina habitual.

Ser mamá junto al Sam es un sueño hecho realidad para la artista, quien podría haberse casado ya en una boda secreta junto al mar. El pasado mes de septiembre la pareja anunció que se habían comprometido y desde ese instante comenzaron a planear su enlace con la finalidad de celebrarlo «lo antes posible» en una ceremonia íntima.

Su decisión no fue inesperada ya que la intérprete de temas tan conocidos como Womanizer, Toxic o Oops!…I Did It Again había expresado en varias ocasiones sus ganas de pasar por el altar, pero no pudo poner en marcha este deseo o el de tener un tercer hijo hasta que no consiguió acabar con la tutela de su padre. Fue en noviembre cuando la princesa del pop tomó las riendas de su vida al lograr la ansiada libertad personal y económica gracias al veredicto del Tribunal Supremo de California, quien falló a su favor tras un largo proceso legal.