Cantante Elton John fue llevado a emergencias tras una caída en Niza

El pianista de 76 años fue atendido de forma preventiva en el Departamento Ortopédico del Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco y ya fue dado de alta.

El medio Daily Mail informó que el cantante británico, Elton John, sufrió una caída este domingo cuando se encontraba en su villa ubicada en Niza, Francia.

El músico fue trasladado al Departamento Ortopédico del Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde le realizaron un chequeo completo y pasó la noche de forma preventiva.
Tras una serie de estudios médicos, indican que el también pianista ha regresado a su hogar sin problemas y con buena salud.
«Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud», aseguraron fuentes cercanas al artista mediante un comunicado al Daily Mail.
El pasado 8 de julio, el cantante ofreció el que podría ser el último concierto de su carrera con una presentación ante 45 mil personas en Suecia, siendo el cierre de una gira mundial que hasta el momento se posiciona como la más lucrativa con 939,1 millones de dólares.
Desde entonces, ha pasado días junto a su pareja, David Furnish y sus dos hijos en las playas francesas, donde también ha sido visto compartiendo con amigos en su lujoso yate.