Chyno Miranda reaparece en medio de su recuperación y agradece por el concierto a su beneficio

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció nuevamente en las redes sociales, esta vez con un corto video donde anunció a sus seguidores que se encuentra recuperándose en Caracas, en el que aprovechó para agradecer a todos sus amigos y colegas por la organización de un concierto a su beneficio

«Mi gente por aquí, Chyno Miranda; un abrazo desde Caracas – Venezuela. Los quiero mucho, ok; estoy acá en plena recuperación. Quiero decirle a todos mis amigos y colegas que muchísimas gracias por el concierto que va a ser en La Scala este próximo 8 de junio, no pueden faltar ustedes mi gente; los espero en La Scala, voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo y quiero que vayan», expresó Miranda.

El ex integrante de la agrupación Calle Ciega ha presentado complicaciones de salud, luego de contagiarse por el Covid-19 y presentar complicaciones de carácter cerebral y periférico.

En el concierto denominado como «Todos Somos Chyno, en apoyo a nuestro gran amigo«, estarán cantantes también venezolanos de talla internacional como Víctor DrijaVíctor MuñozJonathan MolyRonald Borjas y la siempre enérgica banda Mermelada Bunch.