El “despertar” de Demi Moore: Nueva relación con el chef Daniel Humm y apoyo a Bruce Willis

La propia Demi Moore calificó su reciente vuelta a la primera línea de la esfera pública como “un despertar más que como un regreso” y las últimas noticias sobre ella corroboran la clarividencia de esa nueva etapa vital.

Según ha confirmado la revista Page Six, la estrella de películas como Ghost o La teniente O’Neil ha puesto fin a cerca de una década de soltería de la mano del afamado chef Daniel Humm.

El suizo de 46 años, galardonado con tres estrellas Michelin por su labor al frente del exclusivo restaurante neoyorquino Eleven Madison Park, ya se ha dejado ver junto a la intérprete, de 59, en la presentación de la colección otoño-invierno de Chloé durante la pasada semana de la moda de París, reseñó El País.

Aunque todavía no han oficializado la relación, la publicación sostiene que se extiende durante varios meses y que suelen mantener “románticas cenas” en el establecimiento del restaurador, conocido también por su trabajo filantrópico a través de su fundación Rethink Food, que aboga por un sistema alimentario más equitativo y sostenible.

Convertidos en los últimos años en verdaderas estrellas, no es de extrañar que el reciente predicamento público por la figura de los chefs se traslade también al ámbito de las conquistas mediáticas.

Ahí están los casos de estrellas como Amy Schumer, Neil Patrick Harris, John Legend o la española Cristina Pedroche, todos inmersos en relaciones con cocineros de profesión.

Moore, embajadora por excelencia en las colinas de Hollywood de la dieta crudivegana, basada en alimentos crudos o expuestos a muy bajas temperaturas, no tendrá problemas a la hora de disfrutar del talento para los fogones de su nueva pareja.