miércoles , 21 octubre 2020

Jessica Chastain y Edgar Ramirez protagonizarán la adaptación de ‘Losing Clementine’

Tal y como informa Deadline, Jessica Chastain (‘El caso Sloane’) y Édgar Ramírez (‘Hands of Stone’) protagonizarán la adaptación cinematográfica de la novela de Ashley Ream, ‘Losing Clementine’. La película será dirigida por Lucía Puenzo (‘El médico alemán’) a partir de un guión escrito por Ann Cherkis (‘Better Call Saul’).

Chastain interpretará a Clementine Pritchard, una artista de renombre mundial que es bipolar y que a sus 36 años ha decidido que su vida ha llegado a su fin. Después de tirar sus medicamentos y elaborar una lista de tareas pendientes se da treinta días para atar cabos sueltos. Terminar una última pintura, hacer las cosas bien con su exmarido y verdadero amor (Ramírez), encontrar un nuevo hogar para su gato…

 

A través del humor y el ingenio, poco a poco tacha las tareas de su lista de cosas pendientes. Sin embargo, pronto descubre secretos sobre su familia y la tragedia que le sucedió a su madre y su hermana. En un final inesperado, ¿perderemos a Clementine o por el contrario la encontraremos?

Las cámaras se pondrán en marcha el próximo mes de enero en Los Ángeles. Chastain y Ramírez estarán también juntos en el thriller de espías ‘The 355’, película que llegará a los cines ese mismo mes de enero y cuyo tráiler publicábamos el pasado martes.