miércoles , 17 agosto 2022

Justin Bieber y Demi Lovato son las primeros artistas anunciados para Rock in Río de 2022

Los organizadores del festival musical de Rock in Río de 2022 anunciaron el martes que Justin Bieber y Demi Lovato son las primeros artistas anunciados para Rock in Río de 2022.

Así lo dio a conocer el festival Rock in Rio en la red social Twitter, los artistas se presentarán en el espectáculo previsto para el domingo 4 de septiembre de 2022. Una de las siete noches de conciertos que ofrecerá el festival en su nueva edición.

 

 

La octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro, Brasil estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año. Pero por la pandemia, y los registros de contagios en el país sudamericano, obligó a los organizadores a aplazarla un año el festival.

Las atracciones inicialmente anunciadas para este año, como la «noche del metal». Que contaría con la participación de bandas como Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura, aún no han sido confirmadas para 2022.

Rock in Río de 2022, siete noches de conciertos

El Rock in Río de 2022 tendrá siete noches de conciertos los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre en la llamada «Ciudad del Rock» que los organizadores volverán a montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

La elección de Justin Bieber como la principal estrella en una de las noches de conciertos del Rock in Río fue justificada por las encuestas de los organizadores. Entre los asistentes y que señalan al canadiense de 27 años como uno de los tres que el público más quiere ver en Río de Janeiro.

«El campeón de los charts, que llegó a 100 entradas en la Billboard Hot 100, viene al Rock in Río 2022. ¿Sabe que podemos esperar con eso? Nada más que un éxito tras otro», dijeron los organizadores en su cuenta en Twitter.