martes , 29 septiembre 2020

Kim Kardashian y Kanye West ya hacen vidas separadas, según Page Six

La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, ya llevan vidas separadas, según información obtenida por el medio Page Six, publicada en momento de crisis para la pareja desatada por un episodio de bipolaridad del músico, que se ha presentado como candidato a la presidencia de EE.UU.

Kardashian y West se vieron esta semana brevemente en el rancho de Wyoming del artista, donde afirman reside ya a tiempo completo, después de un polémico mitin político del cantante en el que reveló detalles extremadamente personales de su relación, como el hecho de que ambos se plantearon interrumpir el embarazo de la primera hija de ambos, North West.

 

Durante esa visita, en la que Kardashian permaneció solo una noche en Wyoming, se publicaron varias fotos de la influencer llorando y visiblemente afectada mientras mantenía una conversación con su marido en el auto.

Aunque las fuentes de Page Six niegan rotundamente que estén planteándose un divorcio, sí que confirmaron que ambos llevan «un tiempo» haciendo vidas separadas.

West, de 43 años, vive en su mansión de Wyoming, valorada en 14 millones de dólares, que según la información obtenida por el medio es mejor para «la creatividad» del rapero, mientras que Kardashian sigue viviendo en su residencia de Los Ángeles (California) con los 4 hijos que comparten.

«Kanye está en Wyoming, esa es su base principal. Pero obviamente no son como otras parejas, tienen varias casas y aviones privados, así que no es como si no pudieran verse», concretó la fuente.

Kim está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos ahora mismo, porque son muy pequeños», agregó, a la par que señaló que la celebridad está haciendo todo lo posible por que la situación no afecte a North (de 7 años), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1)