sábado , 28 noviembre 2020

Mads Mikkelsen podría reemplazar a Johnny Depp en «Animales fantásticos 3»

El actor Johnny Depp reveló a través de su cuenta de Instagram, que Warner Bros. le solicito renunciar a causa de su polémica con su ex mujer, Amber Heard. Tras la sorpresiva salida de Depp, la prensa de Hollywood comenzó a especular sobre su posible sustituto, y parece que la productora ya tiene un fuerte candidato en la mira.

De acuerdo a DeadlineWarner Bros. comenzó a negociar con Mads Mikkelsen para que reemplace a Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald, el villano principal de Animales fantásticos. Cabe mencionar, sin embargo, que hasta el momento todavía no hay nada cerrado. Ambas partes se encuentran conversando y no es posible garantizar su participación en este momento.

Tras la renuncia forzada de Johnny Depp, fueron miles de fans los que solicitaron la incorporación de Colin Farrell. Sin embargo, el susodicho se encuentra grabando sus escenas en The Batman; es quien da vida al Pingüino. Por consiguiente, el calendario de Farrell no se ajustaba al rodaje de ambos proyectos. En Warner eran totalmente conscientes de esta situación y por ello prefirieron buscar a otro actor.

 

De acuerdo al citado medio, Mads Mikkelsen es el preferido de David Yates, director de Animales fantásticos 3. Además, cuenta con diversas experiencias interpretando a villanos. En James Bond Casino Royale se puso en los pies de Le Chiffre, mientras que en el Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en el enemigo de Doctor Strange, Kaecilius. Y claro, no podemos olvidar su papel como el Dr. Hannibal Lecter en Hannibal.

Mads Mikkelsen parece ser el actor ideal para tomar el relevo de Johnny Depp. Sin embargo, está claro que la popularidad de Depp también ayudó a impulsar la expectación por Animales fantásticos. Su salida, muy cuestionada por una parte del público, es un duro golpe a una de las franquicias más rentables de Warner. Si no siguen surgiendo obstáculos en el camino Animales fantásticos 3 llegará a los cines en julio de 2022.