miércoles , 21 octubre 2020

Magno evento Niña Model Aragua 2018

El sábado 31 de marzo en el salón bahía del Círculo Militar La Barraca Maracay Edo Aragua, se llevó a cabo la elección de las Reinas de Belleza más talentosas de la Región Aragüeña para representarnos en el certamen Nacional Niña Model Venezuela del 01 al 06 de Septiembre en la ciudad de Maracaibo Edo Zulia.

El opening estuvo a cargo de la academia de baile Nova Ars Studio seguido por la cantante y diseñadora infantil Wilesca Santana dándoles la bienvenida al escenario a las candidatas en la primera aparición en el escenario.

Las candidatas realizaron su auto presentación, seguidamente se prepararon para los desfiles correspondientes de la marca Skarchadas, Wapas, Arte de Moda y Vania Boutique. Los intermedios estuvieron a cargo de la academia Nova Ars Studios con sus diversos bailes multiculturales, la interpretación de la cantante infantil Wilesca Santana feat Christopher Urdaneta y la participación especial de la Bailarina Profesional Caraqueña Angilis Zahire .

Las candidatas fueron evaluadas en la prueba de talento, desfile de moda para diseñadores y el desfile de Gala. Las premiaciones quedaron de la siguiente manera:

-Verónica Morales: Bandas de Imagen Wapas Baby, Rostro más Bello y Baby Model Aragua 2018.

-Sofía Valoa: Bandas de Baby Model Talento, Virreina Baby

-Sianny Torrealba: Bandas de Popularidad por el clamor del público asistente, Pasarela y Niña Model Aragua 2018

-Stefany Montilla: Bandas de Imagen Wapas Niña, Virreina Niña

-Valeria Bravo: Bandas de Niña Model Talento y Niña Model Aragua Mundo 2018.

-Helimar Brazao: Ganadora de la Banda Internet gracias a los votos de los seguidores de la cuenta Instagram.

-Andrea Díaz: Ganadora de las Bandas Petite Model Talento, Imagen Wapas Petite y Petite Model Aragua 2018.

-Mariangely Straus: Ganadora de las Bandas Prensa, Imagen de la marca Skarchadas, Imagen de Orange Bistro y Virreina Petite.

 Las Reinas Salientes Alvani Castillo Petite Model Aragua 2016/2017 y Valentina Machillanda 2016/2017 desfilaron para los diseñadores y entregaron su reinado por todo lo alto a sus sucesoras.

La animación estuvo a cargo del diseñador de accesorios y animador aragüeño Ztharlin Rangel y el locutor carismático Adrián García.

Orange Bistro y Demaciao Pizzas fueron los encargados de la hidratación y refrigerio de las candidatas, jurado calificador y equipo de trabajo Niña Model Aragua; Mientras que Tortas Mágicas Cup Cake y Algo más fue el toque dulce para las candidatas, reinas salientes , jurado y artistas invitados. El maquillador y estilista de la organización Acuario Makeup estuvo a cargo de todas las candidatas y Reinas Salientes; La preparación de las candidatas estuvo a cargo de la Modelo y Talento de la Organización Niña Model Aragua la srta María Fernanda Borges quien se estrenó como profesora. El registro fotográfico del evento y fotos oficiales de las candidatas estuvo a cargo del fotógrafo de la Organización Orlando Calanche.

El jurado estuvo a cargo de: Monica Lopez diseñadora de la marca Skarchadas, Rollymar Bracho directora de Nova Ars Studio, Gioavana Zurita directora de la academia pole dance & fitness , el representante de la marca Wapas y de la marca Arte de Moda.

El evento fue posible gracias a los patrocinantes y aliados comerciales: Purrum Spa, Spamanos Torre Imperial, Prensa Digital Preparados con Todo, Tokes , Orange Bistro, Demaciao Pizza, Scorpion Diseños, Skarchadas, Arte de Moda, Vania Boutique c.a, Wapas, Detallitos Magicos, Harmonie, Smoking Center c.a, Preparados con Todo, Diamond Collection, Hippie Chic MR, Oscar Tarimas y Tortas mágicas cupcake y algo más.

 La producción y dirección general estuvo a cargo de la Directora de la Región Centro la modelo Gissel Bejarano y su equipo de trabajo.

A continuación las fotos