Miguel Bosé se mostró satisfecho tras visitar el rodaje de serie sobre su vida

El cantante y actor español, Miguel Bosé, visitó, el set de rodaje de la serie sobre su vida, la cual se ha rodado en Madrid, donde se mostró satisfecho y feliz de ver como se está construyendo un proyecto que cuenta con su apoyo, pero en el que ha dado total libertad, según han contado sus creadores.

“Estuvo muy cariñoso y fue un momento muy bonito», ha contado la CEO de Shine Iberia, Macarena Rey, una de las productoras implicadas en el proyecto. Bosé visitó el set para rodar “un vídeo promocional” y presenció el rodaje de una de las escenas.

«Está muy contento con el casting y con todo el tema musical. Por lo perfeccionista que es, lo que más respeto me daba es no defraudarle en la parte musical y cuando le enseñé las primeras grabaciones de José Pastor (el actor que encarnará a Bosé en su etapa de juventud) le fascinó y dijo ¿de dónde habéis sacado a este chico?”, indicó.

La visita se produjo a comienzos del mes de abril, un par de semanas antes del fin del rodaje de este biopic producido por VIS, una división de Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

“Antes de conocerlo he soñado con conocerlo muchas veces porque me daba mucho respeto. Pero conocerlo fue muy guay. Es un tipo muy amable, con nosotros fue muy amable y fue muy a favor de obra en todo», explicó el joven actor José Pastor, coprotagonista de la serie junto con Iván Sánchez, que interpreta al Miguel Bosé más adulto.

Según ha explicado Macarena Rey, la serie es un proyecto que arrancó hace años, aunque no comenzó a materializarse hasta unos meses antes de la pandemia.

“Miguel y yo somos muy amigos hace muchos años y yo siempre le he dicho que tenía que contar su vida, pero es una persona tan reservada…!. Sin embargo, finalmente accedió por «la confianza» que tiene en los creadores, un equipo de guión formado por Ángeles González SindeIsabel Vázquez y Boris Izaguirre.

«Se ha abierto en canal contándonos todo, sus miedos, sus errores, sus sueños… todo», expresó Rey.

Borrachero, Torrent y Fresneda, entre los actores

Con constantes saltos en el tiempo entre distintas épocas, la serie contará la vida de Miguel Bosé desde que comienza a actuar hasta que se convierte en padre, y los guiones se han escrito, además de con la basta documentación audiovisual que hay sobre el artista, con testimonios suyos.

El cantante se reunió durante varias semanas en los meses previos a la pandemia con los guionistas y el ‘showrunner‘, Nacho Faerna, para contarles detalles con los que se han elaborado los guiones de los seis episodios de un proyecto en el que participan actores como Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Valeria Solarino, Ana Torrent y Mariela Garriga, entre otros.