Neymar «lamenta» no haberle pegado en la cara a Álvaro González tras supuestos insultos racistas

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. fue expulsado este domingo en los últimos minutos del partido contra el Olympique de Marsella tras agredir a Álvaro González, quien, según palabras del astro brasileño, le dirigió insultos racistas.

El cruce entre Neymar y González empezó ya en la primera mitad del encuentro, cuando el brasileño acusó al defensor español de racista. El desacuerdo entre los dos continuó en la segunda mitad y más tarde, en el cuarto minuto de adición, Neymar aprovechó un rifirrafe entre los jugadores de ambos equipos para golpear a González en la cabeza, reseña RT.

Tras revisar el VAR, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Neymar, quien al salir del campo gritó: «Es un racista, por eso le pegué».

Posteriormente, Neymar se pronunció sobre el incidente en su cuenta de Twitter. «El único arrepentimiento que tengo es no haberle pegado a ese imbécil en la cara», escribió el brasileño. «Que el VAR capte mi ‘agresión’ es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de p#t@’ […] eso quiero ver», agregó luego el jugador.