Rebecca de Alba reveló que perdió un bebé de Ricky Martin

Rebecca de Alba protagonizó la portada del mes de mayo de la revista Caras, para la cual dio a conocer que se embarazó en más de una ocasión, pero en todas perdió a sus bebés. Afirmó que uno de ellos fue de Ricky Martin, con quien mantuvo una relación en la década de los 90.

La conductora de 56 años fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida quiso formar una familia con sus parejas, a lo que ella respondió que sí, pero llegó a una edad en la que descartó la idea por los riesgos que implicaba. Sin embargo, no se arrepiente de nada. 

«Hubo un momento en mi vida en el que elegí, por las circunstancias de la vida y por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser mamá. Pero tuve varias pérdidas, sí quedé embarazada en varias ocasiones y todos los perdí. Claro que quise ser mamá«, dijo a la revista.

Aseguró que no lo ve como una tragedia o un horror, porque piensa que las cosas suceden por algo y que «la vida es sabia». También declaró que se siente una mujer «completa, sólida y realizada».

Estaba esperando un hijo de Ricky Martin

Desde que comenzó su relación con Ricky Martin en 1994 hubo rumores sobre su orientación sexual. Al ser cuestionada sobre qué opina al respecto, respondió que le da igual lo que piensen y que la hacen más interesante que duden de sus preferencias.

«Estuve con él porque conectamos desde que él tenía 18 y yo 24, fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja, él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer», contó. 

La presentadora de Un Nuevo Día agregó que cuando decidieron hacer formal su relación, intentaron formar una familia. Lamentablemente no fue posible, pues al estar encinta sufrió un aborto. A pesar de ello, el cantante puertorriqueño la apoyó en todo momento. «Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente», finalizó

Fuente: Milenio