Tercera temporada de Bridgerton se centrará en Penélope y Colin

Bridgerton se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Ahora la producción reveló quienes protagonizarán la tercera temporada. Se trata de Penélope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, y Colin Bridgerton, a quien da vida Luke Newton.

La noticia la dio a conocer Lady Whistledown, escritora de chismes de la Alta Sociedad en su boletín que, precisamente, es la propia Penélope Featherington. “Esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penélope Featherington”, dice el boletín.

“Con los días de Penélope en el anonimato terminándose, ¿será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora”, finaliza.

 

La noticia es llamativa porque la trama de la serie de Netflix se desvincula o, al menos diverge, del orden marcado por la saga de libros de la escritora Julia Quinn, seudónimo de la estadounidense Julie Cutler.

En lugar del hermano pintor, Benedict Bridgerton, es la vida amorosa de Colin la que se reflejará en la tercera temporada de este drama romántico que tiene como protagonista a la alta sociedad del Londres de la era de la regencia de la reina Carlota.

Hasta ahora, Netflix confirmó solo la realización de la tercera y la cuarta entrega de la serie. Sin embargo, al ver que los guionistas suelen entremezclar las historias para convertirlas en una obra más coral, Francesca Bridgerton -ahora interpretada por Hannah Dodd- podría comenzar a ganar cierto protagonismo en la pantalla chica antes que en los libros. Por lo que se piensa que podría haber una quinta entrega.