miércoles , 17 agosto 2022

Tomás «The Latin Boy» trae junto a Maluma su «Aventura Remix»

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 09.26.35

“Aventura” es el nombre del nuevo sencillo promocional de Tomás “The Latin Boy, el cual se encuentra sonando en todas las emisoras radiales de Colombia. Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo ha logrado mantenerse en los listados del National Report, conquistando las primeras posiciones del Top General y el Top Urbano. Ahora Venezuela y Colombia se unen, por lo que Tomás, en la búsqueda de resultados más ambiciosos y con la idea firme de llevar este tema a un nivel superior, suma a nada más y nada menos que a uno de los artistas del momento, el conocido “Pretty Boy Dirty Boy” Maluma, para presentarnos “Aventura Remix”; una versión cargada de sensualidad, picardía y extraordinario sonido urbano que desde ya se apunta a ser uno de los temas preferidos de todos los seguidores de música urbana y muy específicamente del público juvenil de Latinoamérica.

Esta combinación no puede tener otro resultado más que el éxito. Desde su anuncio oficial generó una increíble expectativa entre los seguidores de ambos artistas y ya con tan pocos días disponible en las redes, esta versión remix producida por Kevin ADG y Chan “El Genio”, cuenta con miles de descargas y comentarios positivos que reflejan el contundente impacto de este tema que sin duda alguna será un hit de Tomás “The Latin Boy”, quien sigue afianzando y consolidando aún más su carrera artística.

“Aventura Remix” ya puede ser encontrado en todas las plataformas digitales, de igual manera desde ya pueden disfrutar del video lirico oficial de este tema en el canal oficial de YouTube de Tomás “The Latin Boy”, un video lírico que dará de que hablar por su impecable presentación y trabajo visual.